Express
Bárbara Vázquez, brillante psicóloga criminal, presenta su renuncia en la Policía y comienza a trabajar en Zentral Risk, una aseguradora cuyo producto estrella es una póliza con cobertura anti-secuestros. Su meta es erradicar este tipo de delitos.