Extras
Repleta de grandes estrellas, describe el tedio mundano de la vida de un humilde extra de cine y televisión. El actor Andy Millman, amargado, gruñón y sarcástico, dejó su trabajo hace cinco años con la esperanza de alcanzar la fama.