Fábrica de fideos de Tokio
Con el lema "Rápido, barato y delicioso", Tokyo Seimenjo lleva sirviendo udon asequible y delicioso a sus clientes desde el día en que abrió sus puertas. Con un flujo constante de clientes y un número más que considerable de clientes habituales, el restaurante es claramente un favorito de la zona. Sin embargo, cuando la gerente lleva dos meses de baja por maternidad y la persona más confiable del personal acaba de renunciar, la estabilidad del resto del personal del restaurante se ve profundamente afectada. El resto del personal, Haruto Aoi (Shuntaro Yanagi), Yoshio Midorikawa (So Okuno), Rin Momota (Shiori Akita) y Setsuko Kimoto (Keiko Enoue), no saben qué hacer. Para empeorar las cosas, la empresa matriz del restaurante acaba de enviarles un nuevo gerente, Kotaro Akamatsu (Hokuto Yoshino). A sus veintisiete años, Kotaro tiene toda la confianza de un gerente de éxito, el único problema es que su área de experiencia es la gestión de hoteles, no la restauración. Conscientes de que Kotaro no tiene experiencia en el negocio de la restauración, los empleados del Tokio Seimenjo se sienten, cuando menos, incómodos. ¿Encontrará su nuevo gerente la forma de devolver a su querido restaurante su antigua gloria o su torpeza y falta de experiencia los llevará a la ruina? Una historia de fideos y nuevos comienzos, "Fábrica de fideos de Tokio" es una comedia dramática de 2021 dirigida por Keisuke Kondo.