Felinos salvajes de la India
El Reino de los grandes felinos
Los grandes felinos de la India siguen siendo el alma del terreno indio, actuando como carismáticos embajadores para la protección de sus ecosistemas. Observa al leopardo de nieve protegiendo su presa de un zorro rojo implacable, y sigue la vida de los últimos leones asiáticos supervivientes de Gir. La tecnología innovadora y la investigación se unen para crear una historia fascinante que desentierra el misterio de los escurridizos grandes felinos de la India.
Maestros del disfraz
Maestros del disfraz, estos felinos pequeños y reservados de la India han vivido en las sombras de sus primos mayores. Sigue al cámara Sandesh Kadur en una búsqueda para descubrir las vidas secretas de estos pequeños felinos. Observa cómo una familia de gatos de la selva coexiste con una familia de zorros de Bengala, y sigue a los investigadores hasta las profundidades del reino del raro leopardo nublado.