Flama azul al ataque
Li Xi Cheng (Ren Jia Lun) es un joven despreocupado y algo perezoso que trabaja como repartidor de mariscos para restaurantes en su bicicleta, y en sus descansos sale con sus amigos al parque de patinetas. Un día, mientras está entregando mercancía en un comedor concurrido, se desata un incendio en la cocina que pone en peligro la vida del dueño y de todo el personal de cocina. Li Xi Cheng demuestra su extraordinaria agilidad mental y destreza atlética para sacar a los cocineros y al dueño por una cornisa, para bajarlos y ponerlos a salvo usando un improvisado sistema de poleas. Una reportera capta su aventura en cámara y publica los detalles de su "heroísmo". Cuando el equipo de bomberos local ordena el cierre del restaurante de la madre de Li Xi Cheng debido al riesgo de incendio, él se dirige a la estación de bomberos para implorarles que vuelvan a abrir el comedor. Pero mientras está ahí, el jefe de bomberos reconoce a Li Xi Cheng de las noticias y le pide que se integre al equipo. Al final él acepta, sobre todo para complacer a su madre, aunque pronto se da cuenta que tiene aptitudes para combatir incendios, a pesar de las reservas iniciales de Ye Qi Heng, el subcapitán del grupo, a quien le molesta su actitud tan descarada. También llega a conocer a Wen Yi Bing (Chen Xiao Yun). Pero, ¿en verdad tendrá Li Xi Cheng lo que se necesita para convertirse en un bombero estrella? “Flama azul al ataque” es un drama chino de 2022 dirigido por Lin Ke.