Fly the Jumper
A la tierna edad de once años, Zhang Jian Yi (Wu Nien Hsuan) fue diagnosticado con una enfermedad cardíaca genética. Un ávido jugador de baloncesto, Jian Yi estaba devastado por la noticia. Con sus sueños de convertirse en un jugador de baloncesto profesional destrozados, Jian Yi dejó de lado su pasión por el deporte que amaba y trató de encontrar una manera de seguir adelante con su vida. Pero algunos sueños se rehúsan a ser olvidados. Con 16 años, Jian Yi nunca ha perdido su pasión por el baloncesto. Aunque nunca ha jugado en público, no ha habido un día en su vida en el que no haya practicado, su amor por el deporte lo impulsa constantemente a seguir adelante. Cuando Yan Xi (Tsai Jui Hsueh), la entrenadora del equipo de baloncesto de la escuela secundaria descubre a Jian Yi durante una de sus sesiones de entrenamiento secretas, se da cuenta instintivamente de que es exactamente lo que su equipo necesita. Tras convencer a Jian Yi de que se una al equipo, Yan Xi apoya a su nuevo recluta, a pesar de las protestas de muchos. Obligado a luchar contra el desdén de sus compañeros de equipo, la oposición de sus padres y sus propias limitaciones físicas, Jian Yi es llevado al límite. ¿Su pasión y determinación serán suficientes para hacer realidad sus sueños, o sucumbirá a la amargura de la derrota? Una historia de grandes sueños y el poder de la perseverancia, "Fly the Jumper" es un drama deportivo de secundaria del año 2020 dirigido por Li Ruonong.