Fotógrafos en París
¿Puedes aprender fotografía y luego hacerte cargo del evento de moda más importante? El actor/cantante Kim Jaejoong y muchas otras celebridades coreanas aprenden lo básico de la fotografía junto con el famoso fotógrafo Katie Kim (KT Kim). Otros miembros del elenco son Samuel de “Produce 101 S2", los actores Jung Hye Sung, Lee Joon Hyuk y Nam Kyung, el comediante Jo Se Ho, la modelo Shim So Young, y el estilista Gunhee. Luego de algunos meses de clases de fotografía, ¡las celebridades ponen a prueba sus nuevas habilidades trabajando como fotógrafos durante la Semana de la Moda de París 2017! "Fotógrafos en París" es un reality show surcoreano de 2017. Tiene una segunda temporada “Fotógrafos en Tokio” (2018).