Ghislaine, Partner in Crime
Ghislaine Maxwell, ¿fue un peón en los delitos de Jeffrey Epstein? ¿Una testigo del supuesto comportamiento inapropiado del príncipe Andrés? ¿O es una depredadora calculadora y culpable?