El gran problema
Debido a una polémica foto, Han Seok Joo (Joo Jin Mo) pierde todo, incluyendo su familia y un prestigioso trabajo como fotógrafo de un importante periódico. Entretanto, Ji Soo Hyun (Han Ye Seul), la célebre editora en jefe de un grupo de paparazzis, intenta reclutar a Han Seok Joo para que se convierta en fotógrafo paparazzi de su compañía.