Gun bajo presión
Cuando el honor de su familia se ve empañado, Go Gun (Zuho) se enfrenta a una decisión difícil. Siendo hijo de un jugador profesional de póker, Gun sabe lo perjudicial que puede ser la profesión, pero unirse al la Liga Coreana de Póker podría ser la única manera de salvar a su familia. Animado por la estudiante de intercambio Cha Se Young (Jo Soo Min), Gun encuentra la fortaleza para dejar de lado sus miedos y abordar de frente sus problemas. Con Se Young a su lado, ¿sus habilidades y determinación finalmente le darán la victoria? "Gun bajo presión" es un drama surcoreano de romance noir de 2024 dirigido por Hong Chung Gi.