Héroes de Alaska
Los héroes de Alaska rescatan, rehabilitan, investigan y celebran a los animales salvajes de la última frontera de EE. UU. Representando a tres renombrados centros de conservación, estos amantes de los animales trabajan por tierra, mar y aire en uno de los lugares más desafiantes de nuestro planeta protegiendo la vida salvaje de Alaska.