Felicidad intensa
Jung Yi-hyun investiga un asesinato en el que la víctima tiene marcas de dientes en el cuello. Tras sobrevivir a un ataque, Yoon Sae-bom es llevado a un centro.
El repentino encierro pone a Park Seo-yoon al cuidado de Sae-bom. Yi-hyun investiga la conexión del instructor de fitness con Next.
Joo-hyung va al gimnasio con un plan para vengarse de la pareja de la unidad 501. Mientras tanto, una persona entra en el edificio y otra sale.