Hermanas hasta la muerte
Las hermanas Garvey siempre han cuidado unas de otras. Cuando su cuñado fallece, su compañía de seguros inicia una investigación para demostrar una intención dolosa, poniendo el foco en las hermanas, todas ellas con muchas razones para matarlo.