Control De Carreteras
En España hay 15.000 kilómetros de carreteras por las que circulan a millones de vehículos. Agentes de la sección de control de carreteras de la Guardia Civil se dedican a buscar drogas en los puntos de control y a prestar asistencia en accidentes automovilísticos.