Historia del Palacio Yanxi
Wei Ying Luo (Wu Jin Yan) ingresa a la corte del emperador Qian Long (Nie Yuan) para investigar la muerte de su hermana, de la cual culpa al guardia Fucha Fu Heng (Xu Kai). En el palacio Chang Chun, como doncella y bajo la tutela de la emperatriz Fucha Rong Yin (Qin Lan), Ying Luo aprende a leer y escribir y, pasado un tiempo, se enamora de Fu Heng. Mediante una serie de movimientos estratégicos, Ying Luo se convierte en la consorte Ling y enfrenta las complejidades del harén imperial, donde conoce a otras concubinas, como la consorte Xian (Charmaine Sheh). Mientras equilibra su búsqueda de justicia con sus obligaciones con el emperador, Ying Luo debe decidir si la venganza o la supervivencia guiarán su destino. Este drama histórico chino de 2018 fue dirigido por Hui Kai Dong y Wen De Guang.