HIStory 1
El amor tiene una manera de llevarte hacia una persona en particular. “HIStory 1” es un drama web taiwanés que explora las distintas manifestaciones del amor predestinado. Está conformada por tres historias separadas en tres episodios: “HIStory: My Hero” (Mi héroe), “HIStory: Stay Away From Me” (Aléjate de mí) y “HIStory: Obsessed” (Obsesionado). Esta serie continuó con “HIStory 2” en 2018. En “HIStory: My Hero” el espíritu de una mujer muerta toma el control del cuerpo de un joven y tiene solo una semana para hacer que su antiguo novio ¡se enamore de su nuevo cuerpo de hombre! En “HIStory: Stay Away From Me” una amiga entrometida intenta flechar a un ídolo superestrella y a su nuevo hermanastro. “HIStory: Obsessed” un joven que muere en un accidente y reencarna intenta evitar volver a enamorarse ¡del mismo hombre una y otra vez!