Hola productor
En este innovador drama chino, Tao Tang (Zhang Bo), especialista en cultura tradicional, y Mu Zhong Yun (Guo Xiao Dong), productora televisiva experimentada, se unen para crear un programa de variedades revolucionario que presentará artesanías ancestrales a una audiencia contemporánea. Su visión se ve desafiada cuando Yu Zai Zao (Zhang Nan) es nombrada directora del proyecto, aportando métodos poco convencionales que inicialmente ponen en riesgo su desarrollo. Con la conductora Wang Xi Ning (Li Xiao Ran) guiando al equipo, deben superar diferencias creativas y obstáculos profesionales para concretar su propuesta cultural única. Se trata de una serie dramática china de 2023 dirigida por Gao Han.