Hombre rico, mujer pobre
Lee Yoo Chan (Suho) es fundador y CEO de Next In, una exitosa empresa de informática en la que todos los profesionales del país quieren trabajar. Sin embargo, Yoo Chan tiene un extraño padecimiento: no puede reconocer caras y eso dificulta su capacidad para confiar en la gente. Kim Bo Ra (Ha Yeon Soo), una universitaria con una memoria extraordinaria, va a una entrevista de trabajo en Next In, pero Yoo Chan se burla cruelmente de ella y de los demás aspirantes. Sin embargo, Yoo Chan debe tragarse sus palabras cuando su empresa necesita contratar a alguien con memoria fotográfica. Bo Ra acepta el trabajo y con el tiempo se acerca a Yoo Chan. ¿Se interpondrá su ceguera facial en el desarrollo de su relación? Min Doo Shik dirige este drama surcoreano de 2018 basado en el exitoso dorama japonés de 2012 “Rich Man, Poor Woman”.