I Bought My Boyfriend on a Loan
La trabajadora Tae Ukishima (Erina Mano) solamente tiene un sueño: casarse con un hombre competente y pasar el resto de su vida como una ama de casa devota. Solamente hay un problema, su novio actual, Shunpei Shiraishi (Fuchikami Yasushi) es un tramposo horrible. Haciendo todo lo posible para convencerse a sí misma de que realmente es el hombre para ella, Tae pasa por alto sus defectos con la esperanza de vivir felices para siempre algún día. ¡Pero una chica no puede aguantar tanto! Estresada en el trabajo y en el amor, Tae decide encontrarse un nuevo hombre de una forma un tanto poco convencional. Al contratar a Jun Setsuna (Ryusei Yokohama) para ser su novio, Tae espera que esta nueva relación le ayude. Pero, ¿podrá ella ser realmente feliz con un hombre que está con ella solamente porque necesita dinero para pagar sus deudas? Una historia sobre relaciones que evolucionan y el amor verdadero, “I Bought My Boyfriend on a Loan” es un drama romántico del 2018 dirigido por Hiromasa Kato.