Puede que te ame
Durante varios años, la guionista Tang Xin (Huang Ri Ying) ha estado enamorada de su jefe Tang Yu (Wei Zhe Ming), ¡aunque él está locamente enamorado de su mejor amiga! Así que ha estado reprimiendo sus sentimientos, esperando que nadie descubra su secreto. Todo cambia un día fatídico cuando su amiga finalmente le dice a Tang Yu que no está interesada en él. Por lo tanto, Tang Xin reúne el valor para confesar sus verdaderos sentimientos a su jefe... ¡quien de inmediato la rechaza! Desconsolada, Tang Xin decide cambiar de rumbo y presenta su renuncia. Pero Tang Yu no quiere que Tang Xin deje la empresa e intenta convencerla de que se quede. ¿Podrá persuadirla de que se quede? Y, a pesar de la incomodidad subsiguiente, ¿podría surgir el amor entre este dúo? Este drama se basa en una novela de Mo Yan Chuan. “Puede que te ame” es un drama chino de 2023 dirigido por Yi Lin y Liu Dong.