El especial de debut de Ilana Glazer es divertidísimo, y es que ella es la monda. Conoce qué piensa Ilana sobre las relaciones, sobre ser una exitosa fumeta, los nazis, las Diva Cups, y más. Agárrate las pelotas porque en esta hora se demuestra lo inútil que es el patriarcado. El planeta se está quemando y es hora de que una judía de Nueva York bajita, rara y peluda te lo grite en la cara!