Iliza Shlesinger: Un animal diferente
La aclamada humorista Iliza Shlesinger debuta en Amazon Prime con un explosivo y divertidísimo especial de una hora sin restricciones en el que habla de todo: desde sexo en la ducha, esposas feas y el hombre ideal hasta la verdad sobre LO ÚNICO que ninguna mujer quiere. En este especial no existen los límites.