#IMomSoHard Live
Las cómicas Kristin Hensley y Jen Smedley de la serie web viral #IMOMSOHARD te traen su programa de comedia. Combinando guion e improvisación, este dúo de humoristas comparte su humor sincero y modesto sobre temas que abarcan, entre otros, la amistad, el período, el sexo después del matrimonio, la imagen corporal y la crianza. Porque: "No estáis solas, chicas".