Insider
Kim Yo Han (Kang Ha Neul) es un aprendiz de juez. Su familia se ha visto afectada por circunstancias trágicas y mientras trabaja de forma encubierta para investigar la presunta corrupción llevada a cabo por un fiscal, acaba en la temible prisión de Seongju. Al comprender que fue traicionado por fuerzas ocultas, decide hacer de la venganza de los que lo perjudicaron a él y a su familia la misión de su vida. Los compañeros de Kim Yo Han se ensañan con él y amenazan con destruirlo por completo en la anárquica prisión de Seongju, a pesar de que ha sido bendecido con un ingenio increíble y unas formidables habilidades de lucha. Sin embargo, puede haber encontrado una aliada poco convencional en la forma de una turbia empresaria llamada Oh Soo Yeon (Lee Yoo Young). Ella lo visita en la cárcel y le promete la oportunidad de vengar a los que causaron su caída... con la condición de que la ayude a realizar sus propios objetivos egoístas. ¿Se harán realidad los sueños de venganza de Kim Yo Han? ¿Y cuáles son las verdaderas intenciones de Oh Soo Yeon? "Infiltrado" es una serie dramática surcoreana de 2022 que fue dirigida por Min Yeon Hong.