Influencia
En la preparatoria, Yuri Totsuka (Kanna Hashimoto) vive una vida común en una provincia tranquila. Su amistad con Satoko Hino (Ai Yoshikawa) se ha quebrantado y la estudiante de nuevo ingreso Maho Sakazaki (Wakana Aoi) se convierte en su nueva amiga cercana tras conocerse en su conjunto habitacional. Cuando Maho sufre un ataque violento, el desesperado intento de Yuri por ayudarla termina en un homicidio, y Satoko es arrestada misteriosamente al día siguiente. Atrapadas en una intrincada red de violencia y engaño, las tres chicas luchan por encontrar una salida de su situación cada vez más peligrosa. Se trata de un drama japonés de suspenso de 2021, adaptado de la novela de Fumie Kondo y dirigido por Naruhide Mizuta y Paul Young.