Ingeniería del amor: una historia de amor
Como estudiante de último año del programa de Ingeniería de su universidad, Neua (Ratchapat Worrasarn) se ha ganado cierta reputación con el paso de los años. Conocido como el seductor de la universidad, Neua ha tenido una cantidad considerable de enredos románticos. Neua, que se ha enamorado y desenamorado incontables veces, no tiene problemas para hallar su próxima persona especial. Pero cuando ve a Praram (Natthapong Pathong) por primera vez, todo cambia. En un clásico caso de amor a primera vista, Neua se enamora perdidamente de Praram en el mismo instante en que lo ve. Pero con una mala reputación como la suya, Neua se da cuenta de que tendrá que superar algunos obstáculos si quiere ganarse el corazón de Praram. Neua está dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrarle a Praram que su amor es real. Pero para ganarse el corazón de Praram, primero debe ganarse la confianza del hermano mayor de Praram: Gun (Achawin Michaels). Determinado a ganarse el apoyo de Gun y el corazón de Praram, Neua hace todo lo posible por demostrar su valía. ¿Su determinación será suficiente para ganarse el amor de Praram o su reputación de seductor le jugará en contra? Adaptada de la novela "This Is Love Story เหนือพระราม" de Faddist, "Ingeniería del amor: una historia de amor" es una serie tailandesa de drama y romance escolar del 2020, dirigida por Niink Karnpicha Sinlertpattana y Ko Nantalit Tampacha.