Inténtalo
Todos hemos escuchado que hallar un trabajo hoy en día puede ser difícil ¿pero qué tan difícil es en realidad? ¡Estas seis celebridades están a punto de descubrirlo! Acompaña a Yang Se Hyung, Yoo Byung Jae, Son Dambi, Kwon Hyun Bin, Ahn Young Mi y Kim Soo Yong mientras se abren paso a través del proceso de búsqueda de empleo. Desde currículos y entrevistas, a entrenamiento laboral y más, estas celebridades están a punto de descubrir justo qué tan difícil puede ser entrar a a fuerza laboral.