Ivick Von Salza: The Little Lumberjack
La diversión nunca se detiene con esta serie de comedia slapstick que sigue las aventuras de Ivick, su padre Vigoras y su mascota de cerdo rosa, Malta. Junto con los cocodrilos de nieve, los yetis y todo tipo de criaturas locas, ¡la vida de Ivick en las montañas nevadas nunca deja de sorprendernos!