Jamie vs Britney: el caso Spears
¿Tenía razón Britney Spears al culpar a su padre de la polémica curatela? Esta serie considera ambas perspectivas, cuenta la versión de Jamie por primera vez y presenta testimonios de Britney apenas vistos.
La historia de Britney
Este episodio considera el punto de vista de Britney con testimonios rara vez escuchados. ¿Hace bien al culpar a su padre de la curatela de 13 años?