Jim Gaffigan está en plena forma para su séptimo especial de comedia. El cómico nominado cuatro veces al Grammy no entiende por qué no somos más sinceros sobre los motivos que nos llevan a no querer asistir a actos y al mismo tiempo ve bien mentir a los niños. De los caballos y los cumpleaños de perros a los viajes y los museos, Jim aún impresiona. ¡Siéntate y disfruta de tiempo de calidad con él!