Jim Gaffigan: Turista Pálido
Jim Gaffigan se atreve a ir donde no ha llegado ningún monologuista antes: ¡a todas partes! Durante su gira mundial, Jim ha viajado por el mundo conociendo a los lugareños y aprendiendo sobre su cultura. Transformó esas experiencias en monólogos adaptados a cada país que visitó. Podéis ver cómo Jim lleva su estilo reconocible de comedia a España y Canadá en estos dos nuevos programas especiales.