Johnny vs Amber: juicio en EE.UU.
Obtén acceso inédito y sin precedentes a la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard que se apoderó de las redes sociales.
La historia de Johnny
Tras perder un mediático caso de difamación en Londres, Johnny Depp se juega todo en su lucha por limpiar su nombre.
Amber Heard sube al estrado con valentía para compartir su relato sobre su turbulento matrimonio, para luego ser difamada en las redes.