JULIET EN EL INTERNADO
En la Academia Dahlia, un prestigioso internado en una isla remota, estudiantes de dos países luchan entre sí todos los días. Sin embargo, Romio Inuzuka, el líder de la residencia Touwa, y Juliet Persia, la líder de la residencia Oeste, ¡tienen una relación secreta! Nadie puede enterarse de su relación, pase lo que pase. ¡No te pierdas esta divertidísima comedia de amor colegial!