El Lejano Oeste por Kevin Costner
¿Cuánto de lo que creemos saber sobre el Oeste americano proviene del cine, los mitos o de las historias contadas por los vencedores? Esta serie busca dar respuesta a las incógnitas sobre este periodo de la historia.