King of the Hammers: The Ultra4 Saga
El rey de los Hammers: Ultra4 Saga es una serie de realidad basada en la competencia de carrera todo terreno de los EE.UU. que combina carreras por el desierto, escalamiento de rocas y grandes emociones.