La cara oculta de la fama
Un recorrido entre bambalinas que nos descubre lo que sucede cuando un sueño hollywoodiense se vuelve mortal.
Experta en sexo para celebridades
La terapeuta sexual Amie Hardwick tiene la belleza y el cerebro para triunfar en Hollywood. Pero cuando una estrella surge, otra se apaga.
La cantante Christina Grimmie se convirtió en superestrella internacional tras su paso por "La voz". Pero la obsesión supone un trágico final.
Adea Shabani buscaba su sueño en Hollywood, pero desapareció. Los investigadores temen que se una a los ángeles perdidos de la ciudad.
La aspirante a modelo Catherine Martínez se enamora de una estrella del pop que cree que es su billete al estrellato.