La cocina de Jinny: Trabajando en equipo
"¡La comunicación entre el jefe y sus empleados tiene que mejorar!". Una queja anónima lleva al productor Nah, el Dios de la Comunicación, a organizar un encuentro. ¡Implanta 'La 1.ª cocina de Jinny: Trabajando en equipo'! Un servicio de comunicación que se desplaza por todo el país allí donde hay que mejorar la comunicación.