La confesión
Cuando Patricia Hall desaparece en el pequeño pueblo de Pudsey, Yorkshire, su marido Keith se convierte en sospechoso, atrapado en una tormenta de rumores y sospechas. Solo un año después, cuando Keith Hall se enamora de una bella desconocida, la terrible verdad sobre la desaparición de su esposa parece salir a la luz en una impactante serie de giros y revelaciones.