La desaparición de Crystal Rogers
Se investiga la desaparición de Crystal Rogers en un pequeño pueblo de Kentucky y la muerte de su padre, rodeada de enigmas, un año después. Mientras los investigadores se acercan a la verdad, surgen nuevos casos aún no resueltos.