La esposa soltera
¿Cómo se puede superar un obstáculo tan grande para un segundo matrimonio? Lee Ra Hee (Uhm Hyun Kyung) es una mujer divorciada que disfruta de un gran éxito en su carrera como diseñadora para celebridades de la compañía de mobiliario más grande de Corea. Ella está comprometida para casarse con Hwang Jae Min (Kwak Hee Sung), el Director Ejecutivo de un importante hotel. Mientras Ra Hee se está preparando para su segundo matrimonio, se horroriza al descubrir que el divorcio de su primer marido, Lee Min Hong (Sung Hyuk), nunca fue finalizado legalmente. Mientras Ra Hee trata de corregir este error, la situación se complica cuando Min Hong se ve involucrado en un accidente y queda sufriendo de amnesia, olvidando que él y Ra Hee se habían divorciado en primer lugar. ¿Qué hará ahora Ra Hee, en especial con Hwang Hyo Rim (Yuna) esperando entre bastidores para tomar su lugar con Jae Min? “La esposa soltera” es un drama surcoreano de 2017 dirigido por Jung Yoon Soo.