La familia más ordinaria
Unos camarógrafos van a las casas de celebridades como Seo Yuri y Choi Jung Yoon para mostrar la vida familiar detrás de cámaras de las famosas estrellas de Corea del Sur.La psiquiatra Oh Eun Young se encuentra a disposición para ofrecer consejos, ya que las celebridades luchan para lidiar con los muchos retos y adversidades que implican ser padres jóvenes, y madres y padres que hacen malabares entre el cuidado infantil y sus propias ajetreadas carreras.Otros hogares se preocupan por los difíciles desafíos que implica mantener una relación conyugal saludable. También ayuda a dando consejos sobre cómo criar adolescentes, donde Oh Eun Young ofrece consejos con experiencia sobre cómo los padres pueden lidiar con los cambios de humor de sus hijos.Y la psiquiatra también ofrece consejos clave sobre cómo tratar a los niños que son quisquillosos con la comida, ¡ayudando a los padres a convencer a sus hijos de comer sus verduras y terminarse lo que está en sus platos!Los famosos anfitriones Haha, Jang Sung Kyu y Han Go Eun también emiten sus comentarios, ¡y hacen que las risas no se detengan!"La familia más ordinaria" es un programa de televisión de variedades original de Viki de Corea del Sur que se estrenó en 2020.