La Intérprete
Ella sabe lo que quiere y está decidida a ir por ello. Qiao Fei (Yang Mi) es una estudiante de francés de posgrado que sueña con convertirse en una intérprete profesional. Su mentor durante sus estudios en París es Cheng Jia Yang (Huang Xuan), el hijo de un ministro extranjero y un intérprete asombroso del francés. Qiao Fei y Jia Yang experimentan un comienzo complicado pero se acercan más al mismo tiempo que Qiao Fei se esfuerza con tenacidad para ganarse su respeto. Su incipiente romance se complica cuando el exnovio de Qiao Fei, Gao Jia Ming (Gao Wei Guang) resulta ser el hermano adoptado de Jia Yang, y la familia de Jia Yang piensa que Wen Xiao Hua (Zhuo Qi Qi) es más adecuada para las condiciones de vida de Jia Yang. ¿Podrá Jia Yang con el apoyo de su amigo, Wang Xu Dong (Zhang Yun Long), resistirse a su familia y seguir a su corazón? "La Intérprete" es un drama chino del 2016 dirigido por Wang Ying. Está basado en la novela “Les Interprètes” de Miao Juan.