La jaula del amor
Jiang Yu (Hawick Lau), un despiadado empresario de la época republicana, busca venganza contra su enemigo declarado. Su meticuloso plan se complica al conocer a Wu Cai Hong (Zheng Shuang), la compasiva hija de su adversario. A pesar de sus intenciones iniciales, Jiang Yu se enamora de ella. Cuando el padre de Cai Hong es asesinado misteriosamente y él se convierte en el principal sospechoso, ambos deben colaborar para esclarecer el crimen. Mientras investigan y desentrañan su compleja relación, descubren conexiones inesperadas e imprevistas del destino. Esta serie dramática china de 2015, dirigida por Wu Jin Yuan, explora los límites del amor y la venganza en un contexto histórico turbulento.