La juventud debe ser temprana
Cheng Xin (Zhong Chu Xi), estudiante universitaria, le propone matrimonio a su novio Zheng Qian (Hu Yi Tian) durante la graduación, pero él la rechaza, argumentando que aún no ha logrado suficiente en su carrera profesional. A pesar de los intentos de Cheng Xin por ayudarlo a conseguir trabajo en la empresa familiar, el orgullo de Zheng Qian le impide aceptar. Tras batallar por encontrar empleo, finalmente obtiene un puesto en Tengda Group gracias a las gestiones ocultas de Cheng Xin. Sin embargo, cuando se descubre la verdad sobre su contratación, se ve obligado a renunciar, lo que destruye su reputación profesional y su relación sentimental. Ante una decepción abrumadora, Zheng Qian debe decidir si puede reconstruir su vida y trayectoria profesional. Basada en la novela de Li Xing Jian, esta es una serie romántica surcoreana de 2020 dirigida por Zhang He Yang.