La Leyenda de Zhuohua
Mu Zhuo Hua (Jing Tian) nació en una familia rica y tiene toda su vida ya planeada, ¡pero ella desea ser algo más que solo la esposa de alguien que no conoce! Decidida a controlar su destino, Zhuo Hua se muda a la capital para conseguir un trabajo en el gobierno. Ahí conoce a Liu Yan (Feng Shao Feng), un general famoso que llegó a la capital en busca de justicia. Convencidos de que pueden ayudarse mutuamente a conseguir lo que quieren, Zhuo Hua y Liu Yan establecen una alianza que con el tiempo cambia a algo completamente inesperado. Este drama chino romántico e histórico de 2023 fue dirigido por Wen De Guang.