La máxima promesa
PJ se somete a un ritual de posesión de una tribu de Camerún con los matrimonios más felices del mundo. Además, Tim construye una choza del amor y se enferma.
La tribu Sasak en Indonesia le muestra a Tim cómo pelear como un guerrero del amor. Además, PJ elogia su machismo.
En una aldea de Papúa Nueva Guinea, Tim y PJ se someten a rituales de fertilidad que incluyen el sacrificio de un cerdo y un huevo que revelará su futuro.
Tim y PJ exploran Mongolia con pastores nómadas. El clima hostil no favorece a PJ, quien se arrepiente de haberse comprometido con Tim.
En China, Tim y PJ ponen a prueba su compromiso luego de leer un horóscopo negativo. Despúes, PJ enfrenta su pasado doloroso y aprende a llorar.