La Misión Fatal
Su misión era de tan alto secreto, que incluso ni ellos sabían cuál era su verdadero propósito. En 1942, el gobierno chino recibió informes de inteligencia respecto a que los japoneses estaban desarrollando una peligrosa arma biológica en algún lugar remoto de Burma. La Fuerza Expedicionaria China, envía un equipo secreto de especialistas a la remota región para intentar paralizar las acciones japonesas. Dirigidos por la dura comandante femenina, Liao Yi Fang (Jia Qing), los altamente entrenados soldados no pueden aparentar llevarse bien o guardar mucho respecto a su comandante. Comparten destino en esta traicionera misión, Zhao Ban Kuo (Sean Sun), Xiao Dao Zi (Caesar Li), Cao Guo Jiu (Li Tai), Wang Si Mao (Yuan Shuai), Da Niu (Jin Jia), Chang Mao (Di Jie), Cao San (Chen Meng Qi) y el médico (Song Qing). Juntos, deben sobrevivir a la dura travesía del embravecido río Nujiang, escalar la dura montaña Savage y localizar el campamento secreto japonés. ¿Serán capaces de sobrevivir a esta peligrosa misión y lograr su objetivo? “La misión fatal” es una serie de drama chino del 2016 dirigido por Chen Hao Wei. Está basado en la novela Nujiang Zhizhan de Nan Pai San Shu y Qian Kun.