¡Acompaña a Lola en divertidas aventuras en la ciudad mientras descubre patinetas, camiones de bomberos, cómo cruzar la calle, coger un taxi y más! Esta serie presenta de forma segura y agradable el entorno de la ciudad y las actividades de Lola y sus amigos.