La rebelión de las chicas buenas
En 1969, mientras una revolución cultural azotaba el país de la libertad, seguía habiendo un lugar que se negaba a adaptarse a los avances: las salas de redacción. Esta serie cuenta la historia de las investigadoras de News of the Week, que exigen que se las trate de forma justa. Su demanda revolucionaria provoca cambios drásticos en sus matrimonios, carreras, vidas sexuales, amoríos y amistades.