La venganza de los otros
Un chico cae y muere en el instituto, pero Ok Chanmi no cree que su hermano mellizo Park Wonseok se suicidase. Chanmi se traslada al instituto de su hermano, el instituto Yongtan, y conoce a Ji Sooheon, testigo de la muerte de su hermano. Un "héroe" que venga a alumnas víctimas de abusos aparece en el instituto Yongtan. Chanmi especula que puede esatr relacionado con su hermano y empieza a buscar al héroe.